Foodie Revista Central

La vida de Alexander McQueen llegará a la pantalla grande

Por: redacción central 28 enero 2016 • 1 minutos de lectura

El diseñador inglés, ganador de cuatro premios de la moda británica, tendrá su propia película. Entérate de los detalles

Compartir:

Portada

Redacción: Central/ Foto: Alexander McQueen, sitio oficial

Alexander McQueen es recordado por su trabajo dentro de Givenchy, y por haber lanzado su sello personal de ropa. Es conocido como uno de los diseñadores más influyentes de la moda salvaje y, después del trágico final que tuvo, su historia será llevada al cine.

La película de Alexander McQueen estará basada en la biografía publicada por Andrew Wilson, titulada Blood Beneath The Skin, y será dirigida por Andrew Haigh, quien estuvo nominado a los Premios Óscar en 2015 por 45 years. La producción estará a cargo de Damian Jones, quien llevó a la pantalla grande la biografía de Margaret Thatcher en 2001.

Esta será la segunda ocasión en la que la historia del diseñador, quien se quitó la vida en 2010, sea representada en el cine. La primera vez fue el director Louise Osmond quien retratara la relación de McQueen con una de sus grandes amigas, Isabella Blow, en la película: McQueen and I.

×
X