Foodie Revista Central

4 cosas que soluciona la pasta dental

Por: Redacción: Central 10 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Aparte de ayudarnos a la higiene bucal, este producto es excelente para la belleza

Compartir:

sp

Redacción: Central/ Foto: Especial

La pasta de dientes no es un invento reciente ni mucho menos. Los egipcios ya mezclaban varios elementos como ceniza, cáscaras de huevo y agua para la limpieza de sus dientes.

Ahora, el dentífrico se ha convertido en un elemento vital si de higiene bucal se trata, sin embargo, no sólo sirve para los dientes,descubre algunos trucos de belleza sencillos, rápidos y que en verdad funcionan.

1. Si eres cliente frecuente de los mosquitos y te producen erupciones, ya no te agobies, pues con aplicar un poco de pasta, aliviarás la comezón y quitará el color rojo.

m

2. Si aún sufres de granitos en el rostro y te sientes incómoda, este producto será tu rápida solución. Sólo pon un poco de ésta en la zona donde haya salido el desastrosa erupción y deja que actúe por media hora.

3. ¿Uñas amarillas? ¡Ya no más! Dales un brillo natural,sólo debes cepillarlas como lo haces con tus dientes y retira con agua.

u

4. Si tu pelo constantemente tiene frizz, coloca una cantidad mínima en tus dedos, te ayudará y aplica sólo en las puntas del pelo.

¿Conoces algún otro truco? ¡Compártelo!

×
X