Foodie Revista Central

El español Daniel Vicente Gómez ofrece masterclass de maquillaje

Por: REDACCIÓN CENTRAL 24 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Editoras, bloggeras y amantes del maquillaje se dieron cita en Inglot Plaza Carso

Compartir:

Daniel Vicente Gómez

Por Bianca Pescador / Fotos: cortesía

Daniel Vicente Gómez, maquillista español radicado en nuestro país desde hace seis años, organizó una masterclass para editoras, bloggeras y amantes del maquillaje en la boutique Inglot de Plaza Carso.

El objetivo de dicha reunión fue platicar sobre su trayectoria y mostrar paso a paso cómo maquillar correctamente una piel madura.

La presentación se llevó a cabo en Inglot Plaza Carso.

Ya sea en México o España, Daniel Vicente Gómez ha colaborado para revistas como Vogue, GQ, Glamour, Telva, Cosmopolitan, Seventeen, Marie Claire, L’Officiel, In Style, Nupcias y Harper’s Bazaar, entre otras.

Asimismo, anunció su primer curso intensivo de maquillaje profesional en alianza con Inglot, el cual se llevó a cabo la semana pasada en las instalaciones de la tienda.

Vicente Gómez, quien también domina el arte de la peluquería, ha sido embajador de marcas como Dior, Clarins, Lancôme, BobbiBrown, La Roche-Posay, Pond’s y Revlon Hair Tools,y ha colaborado para gran cantidad de revistas y programas de televisión tanto en México como en su natal España.

El maquillista con Paula Gómez,

El maquillista con Paula Gómez, conductora de Central Clic.

“El arte del maquillador es el más efímero”,expresó Daniel al término de la gala, “no se contempla en ningún museo y su duración en el tiempo depende de la existencia del objetivo de una cámara”.

El anfitrión con Bianca Pescador, editora de estilo de vida de Central.

El anfitrión con Bianca Pescador, editora de estilo de vida de Central.

×
X