Foodie Revista Central

The Peninsula: el rey de la manzana

Por: Redacción CENTRAL 29 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

En la mejor zona de Nueva York, a unos pasos de Central Park y de las boutiques más exclusivas, con habitaciones dignas de un jet-setter, Mini Coopers con chofer a tu servicio, spa y beats by Dr. Dre, te espera The Peninsula New York

Compartir:

El rey de la manzana
La sala de la Peninsula Suite es un sueño hecho realidad con todo y piano de cola
Por: María Velasco/ Fotos: Cortesía

The Peninsula New York

está en la Quinta avenida y la 55 en un edificio emblemático construido en 1905, un hotel de cinco estrellas y cinco diamantes que forma parte de The Peninsula Hotels, donde querrás vivir para siempre.

Cuenta con 23 pisos y 235 habitaciones, de las cuales 54 son suites además de la impactante Peninsula suite. El hotel tiene una vista espectacular y baños de mármol. Por la tarde, te abren la cama y, por si fuera poco, dejan el menú de desayuno, para que pidas un delicioso breakfast in bed al día siguiente.

Ahora que si de gastronomía se trata, ofrece cuatro opciones: Clement, de cocina contemporánea americana; Bar at Clement, que rinde tributo a la herencia asiática del hotel y sirve deliciosos cocteles; Gotham Lounge, para el té de la tarde o un aperitivo antes de la cena; y Salon de Ning, el nuevo rooftop que fusiona los sabores de Oriente con la cocina occidental.

Gotham Lounge The Peninsula


El Gotham Lounge es elegante e íntimo, ideal para reuniones de negocios o personales

Por supuesto también pone a tu disposición un spa de impacto que, al igual que el hotel, es de cinco estrellas, con 11 cuartos de tratamiento, una spa suite privada y una suite especial para uñas.
Si todo esto no te ha conquistado, este servicio exclusivo de The Peninsula New York lo hará: dos Mini Cooper S Clubman personalizados para llevarte a dar la vuelta con la ciudad.

Definitivamente saben cómo consentirte y anticipar tus deseos. Por ello hicieron una colaboración con Beats by Dr. Dre, para que durante tu estancia goces de los productos estrella de esta marca.

Recámara The Peninsula
Recámara principal de la Peninsula Suite

The Peninsula New York

700 Fifth Avenue at 55th Street New York, NY 10019, USA
Tel: +1 (212) 956 2888
Web: peninsula.com/newyork
Tw: @ThePeninsulaNYC
Fb: ThePeninsulaNewYork
Instragram: @thepeninsulanyc
The Peninsula

Si no encontraste la edición de febrero de Revista Central, recuerda que también tenemos app para iPad.

×
X