Foodie Revista Central

Luce como Malia Obama en Cuba

Por: Redacción CENTRAL 23 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

¡El vestido de ASOS sólo cuesta 47 dólares!

Compartir:

Fotos: Página oficial ASOS y Twitter

Redacción: Central

Malia Obama tiene sólo 18 años pero ya puede presumir que durante su visita a La Habana fue la traductora español-inglés de su padre, el presidente de Estados Unidos. Aparte, la joven, al igual que su madre, es toda una trendsetter.

Durante su estancia en Cuba la chica sorprendió con un vestido de ASOS que cuesta sólo 47 dólares; es decir, poco más de 800 pesos mexicanos. En general lo que usaron las Obama en el país caribeño fue bastante “barato” comparado con lo que pueden usar.

Por ejemplo, su hermana Sasha usó un vestido de Shoshanna de 385 dólares y Michelle, su madre, portó un Carolina Herrera de 2,100, pero fue Malia quien usó algo que cualquier chica normal puede tener.

The President and Malia share a laugh as Malia translates Spanish to English for her dad at a restaurant in Old Havana. Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 8:28 PDT
The First Lady with Malia and Sasha at La Catedral de la Virgen Maria de la Concepcion Inmaculada in Old Havana. Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 8:22 PDT

¿Lo quieres comprar? Debes apurarte, porque quedan pocas tallas dado lo accesible del vestido y la popularidad del personaje.

Malia Obama

Foto: AFP

×
X