Foodie Revista Central

6 cuentas de Pinterest para aprender a cocinar

Por: Redacción CENTRAL 04 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Con todas las recetas que esta red social ofrece, quien no prepara cosas deliciosas es porque no quiere

Compartir:

Había una vez libros de cocina… ¡que ya no son indispensables! Foto: StockSnap.io

Por: Bianca Pescador

Dicen que “de la vista nace el amor” y Pinterest únicamente ha confirmado esta expresión. ¡Esta red social nos inspira! Andar de tablero en tablero viendo recetas deliciosas sólo nos hace desear tener el tiempo para replicarlas en casa. Seas nuevo o veterano en esto del “pineo”, te decimos las seis cuentas a seguir para descubrir o potenciar al chef que llevas dentro.

1. Rawvana
En su cuenta, la tijuanense Yovana Mendoza comparte recetas crudiveganas de todo tipo, desde smoothies y ensaladas hasta salsas y pastas.

2. carOlina
¡Un tablero más rico que el otro! Nuestros favoritos: caramelmOcha, cherryberry, bOnbOn, gelatO, taste, ladOlcevita, dark angels y alfresCo.

3. Half Baked Harvest
Si amas las sopas, brincarás de alegría con Sopus/Stews. Da igual si ya dominas el fideo, la lenteja y el consomé, con esta guía llevarás tu cocina a otro nivel.

4. Cookie+Kate
Mientras Kate cocina, su perro Cookie se encarga de las migajas. Nuestro tablero favorito: Hearty Breakfasts. ¡Desayunos saludables, integrales y deliciosos!

5. Tasty Yummies
Dado que todo tiene mucha azúcar, sal o gluten, botanear sano es difícil pero no imposible, y menos si empiezas a seguir el tablero Real Food Food Recipes.

6. Dashing Dish
Nos encanta la cuenta de Katie Farrell, quien después de superar un trastorno alimentario se ha dedicado a compartir tips y recetas para llevar una vida más sana.

Si te perdiste la edición de marzo de Revista Central, la puedes leer en nuestra app para iPad.

×
X