Foodie Revista Central

Karina Velasco publica ‘El arte de la transformación’

Por: Redacción CENTRAL 25 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Su libro es un conjunto de yoga, mindfulness, chamanismo, alquimia, medicina china, alineación de chakras y reiki

Compartir:

Karina en la presentación de ‘Los colores del amor’. Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Karina Velasco, quien se especializa en programas de reflexión, bienestar personal, sexualidad y nutrición, promociona su más reciente libro El arte de la transformación, una guía práctica para quienes buscan hacer cambios para mejorar sus vidas y tener, a lo largo del día, espacios de relajación.

“Todos, en algún momento, queremos cambiar algo, pero en la actualidad todo va muy rápido y no hay tiempo para meditar o practicar yoga. Se vuelve complicado encontrar un momento en el día, o un lugar dedicado a la relajación que nos permita la transformación buscada”, declaró la conductora, quien expresó su fascinación por la medicina ancestral.

Entre las técnicas que aborda y conjunta en el volumen, destacan las propias del yoga, mindfulness, chamanismo y alquimia, todas encaminadas a lograr los cambios necesarios. También utilizó su conocimiento en medicina china, alineación de chakras y energía universal, así como reiki. La publicación está dirigida a toda persona que quiera transformar su vida y descubrir elementos para comunicarse mejor o sentir mayor plenitud.

Arrancando otro dia de promocion de mi libro #elartedelatransformacion . Les debo confesar que todavia me cuesta trabajo ver mi cara en los posters y portada del libro, como si estuviera clonada 😱😉. Buen dia a todos!! Promotion week another wonderful day to talk talk and talk about my book. #practicalalchemy #newbook #mediatour #fun. Ya esta a la venta en las librerias del pais, amazon y itunes. Una foto publicada por @karivelasco el 25 de May de 2016 a la(s) 6:53 PDT

“De acuerdo con el nivel de conciencia, puedes llevar este aprendizaje de lo más superficial hasta algo más profundo”, detalló.


Si quieres saber lo que Karina Velasco nos dijo sobre la maternidad, lo puedes leer en la edición de mayo de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X