Foodie Revista Central

Detrás de Game of Thrones

Por: revista central 30 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre la sexta temporada de "Game of Thrones", te recomendamos leer el siguiente texto bajo tu propio riesgo...

Compartir:

Game of Thrones

Por: Jorge Coll

Episodio 6: Blood of my Blood

Después del shock que los fans sufrieron en el capítulo titulado “The Door”, llegamos a la mitad de la temporada con Bran y Meera a merced de los White Walkers, he aquí la primera sorpresa por parte de la serie.

Lo sorpresivo:
Bran está nuevamente a salvo, ¿quién es su salvador? Nada más y nada menos que Benjen Stark, su famoso tío que se presumía muerto desde prácticamente el inicio de la serie y que recién hace una aparición muy sorpresiva, revelando cómo logró seguir con vida después de ser atacado por los White Walkers.

Lo inesperado:
Uno de los episodios que más han marcado a “Game of Thrones” es sin duda el de la llamada “boda roja”, en la tercera temporada, donde integrantes de la familia Stark perdieron la vida después del matrimonio de Edmure Tully (Tobias Menzies). Desde entonces, no sabíamos nada de este personaje, quien finalmente hace un breve aparición en este episodio, revelándose que se encuentra cautivo en el castillo de los Frey. La pregunta es: ¿cómo intervendrá este personaje con su regreso?

Lo dramático:
Jamie se enfrenta al Gorrión Supremo solo para darse cuenta de que Tommen y Margaery están juntos nuevamente, aunque resulta ser que las decisiones comienzan a ser manipuladas, lo cual no le agrada en lo absoluto. El rey Tommen quiere sacar a Jamie del panorama... y de su guardia.

Lo tierno:
Tras un largo regreso a casa, Gilly conoce a la familia de Sam en Horn Hill. Aunque todo el panorama lucía alentador, las cosas no serán color de rosa.

Lo emocionante:


Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) cierra el episodio de manera épica, levantando los ánimos de su ejército apareciendo de forma majestuosa montando a su dragón (destaca con creces la calidad de animación).

Lo que viene:
En Braavos, Arya salva la vida de una actriz a la que minutos antes estaba por matar. Arrepentirse de esto podría meterla en un gran lío, pues Faceless Man quiere su cabeza. La pequeña dormirá junto a su espada, pues no se dejará asesinar tan fácilmente.

Los Siete Reinos no están a salvo, ¡el próximo episodio promete muchas emociones! Nos leemos la próxima semana.

×
X