Foodie Revista Central

Boyd Holbrook es elegido como imagen de Diesel

Por: Redacción: Central 03 junio 2016 • 1 minutos de lectura

De la pantalla grande pasa a ser la nueva cara de una fragancia

Compartir:

Foto: Cortesía Diesel

Redacción: Central

Famoso por su personaje de Steve Murphy en la serie Narcos, Boyd Holbrook se ha convertido en el rostro de la fragancia para hombre de Diesel. Ésta saldrá a la venta en agosto de este año en todas las tiendas de la marca.

El intérprete de Jeff en Gone Girl de David Fisher, se adapta perfecto al perfil de la marca gracias a su estilo casual y despreocupado pero con mucho sentido de la moda, lo que lo lleva a ser un excelente representante de la marca pionera el mundo del denim.

Como parte de los proyectos más recientes del actor se encuentra Walk Among The Thombstones en la cual le da vida a Peter y comparte cuadro con Ryan Gosling, Christian Bale y Natalie Portmann.

Sin duda es un joven actor que tiene mucho potencial artístico y, sobre todo a la hora de hablar de moda, es alguien que se caracteriza por lucir espectacular por lo que más diseñadores como Gucci, Jean Paul Gaultier, Versace, Hugo Boss y Calvin Klein.

Attention #munich: your new temple to #dieseldenim is now open. Stop by #dieselmunich today Una foto publicada por Diesel (@diesel) el 28 de May de 2016 a la(s) 5:57 PDT

×
X