Foodie Revista Central

Vino azul, un gusto gastronómico fuera de serie

Por: Redacción: Central 22 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Es como beberte un poco del cielo

Compartir:

Foto: Instagram Gik Vino azul

Redacción: Central

El blanco, rojo y rosado ya son cosas del pasado, pues ahora lo que está más de moda es tomar el vino azul, sí como escuchas, hay un vino nuevo y es color azul.

Originario de diversas bodegas en España y proveniente de la uva de El Bierzo, el Gik, marca de los creadores, se ha convertido en el vino más polémico gracias a su color. Según los emprendedores españoles, el origen del sabor de esta nueva bebida es el resultado de la unión molecular de la uva roja y la verde, y en cuanto al color, éste nace debido a la antocianina, un pigmento de la uva, y un poco de color vegetal de tono índigo.

Esta nueva bebida se ha convertido en un hit para los amantes de Instagram pues se ve tan distinto que se vuelve en un lujo tenerlo. ¿Quieres probarlo?

El verano ya está a la vuelta de la esquina ☀️☀️☀️😎 #GikLive #friendship #bluewine #vinoazul #revolution #sundayfundays Co-Branding por @nomadaproyect Patrocinadores: @elephantcastlew @calimabay @lefrik @giklive @esenciajewels @emonkibiza @resetpriority @individually.connected Fotografía @danipaperboat #vinbleu #blauwewijn #blauerwein Una foto publicada por Gïk Live! Vino Azul (@giklive) el 15 de May de 2016 a la(s) 4:31 PDT

×
X