Foodie Revista Central

Facebook dejó al descubierto la información de sus usuarios

Por: Redacción: Central 24 junio 2016 • 1 minutos de lectura

¿Notaste que de un tiempo para acá la información de tus amigos estaba a la vista de todos?

Compartir:

Foto Unsplash

Redacción: Central

Hace unos días la red social más famosa del mundo hizo un cambio en sus ajustes en el que modificaba la manera en la que aparece la información de educación y trabajo de sus usuarios. Éste fue un cambio de la noche a la mañana, lo que causó desconcierto e inconformidad.

Según declaraciones que hizo un portavoz de Facebook al Huffington Post, se dejó visible aquella información a todas las cuentas que no hicieron un ajuste previo sobre qué querían que se viera y qué no de primera instancia en su perfil. En otras palabras, digamos que es consecuencia de un ajuste que mostrará en automático y a primera vista tu información, dejándole el camino más fácil a todo aquel que quiera saber más de ti, sin violar tus elecciones de privacidad.

Esta nueva actualización se hizo con la idea de dar a conocer al mundo quién eres para Facebook y qué es lo que haces de tu vida, así como hacer consciencia sobre qué información tenemos a la vista de todos. Si eres de los que prefieren mantener un perfil bajo (que no es lo mismo que secreto) con respecto a tu vida laboral, lo único que tienes que hacer es ir a los ajustes y entrar a la parte de “customize your info” y listo.

×
X