Foodie Revista Central

Visita los mejores 5 hoteles de Canadá

Por: Redacción: Central 27 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Porque mereces un viaje de lujo y suma comodidad, te damos una lista de los hoteles que tienes que visitar

Compartir:

Foto: The Ritz Carlton

Redacción: Central

En los Loved by Guest Awards 2016, reconocimientos otorgados por los usuarios de hotels.com, Canadá se coronó como el país con más presencia, ya 10 hoteles de Vancouver y 9 de Toronto y Montreal, respectivamente, obtuvieron oro. Te dejamos una lista de los hoteles en Canadá que destacaron por sus buenos comentarios.


1. Rosewood Hotel Georgia

Ubicado en el corazón de Vancouver, este hotel de 5 estrellas mezcla la grandeza de los años veinte con un diseño contemporáneo.

Foto Rosewood Hotel Georgia


2. Fairmont Pacific Rim

Considerado como un moderno oasis, cuenta con excelentes paisajes de Vancouver, pues por un lado tendrás el muelle de Coal Harbour, por otro las montañas de la costa Norte y por último el parque Stanley.

Foto: Fairmont Pacific Rim


3. The Ritz-Carlton Toronto

Con 5 estrellas, este hotel te promete una experiencia que se conectará con tus cinco sentidos. Asimismo, podrás explorar lo cosmopolita que es la cultura de aquella ciudad a través del tacto, gusto, olfato, oído y vista, pues a demás de su buena gastronomía, cuenta con una ubicación privilegiada en el downtown de Toronto.

Foto: The Ritz-Carlton


4. Trump International Hotel & Tower Toronto

Por más que estemos en contra de Donald Trump, debemos aceptar que sus hoteles son públicamente conocidos por su elegancia, lujo y comodidad.

Foto: Trump International Hotel & Tower Toronto


5. Hotel Le St. James

Como parte de la “Old Montreal”, éste te ofrece lo mejor de la ciudad en un mismo lugar, además de llenarte de lujo y buena comida.

Foto: Hotel le St. James

Si quieres saber qué hoteles de México obtuvieron oro en el mismo conteo, lo puedes hacer en la edición de junio de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X