Foodie Revista Central

Top 5: Frutos que te mantendrán fresco y te quitarán la sed

Por: Redacción: Central 03 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Porque con este clima lo mejor es mantenerse bien hidratado

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

En esta época en la que el calor azota y el sol fatiga en cada paso que damos, lo mejor es mantenerse hidratados para evitar insolaciones o caer enfermos por esta situación.

Por eso queremos darte una pequeña pero eficaz lista de frutos que te mantendrán hidratado en esta temporada y saciarán por completo tu sed.

Sandía:

Si ya de por sí está compuesta casi en su totalidad por agua (90%), la sandía además es rica en vitaminas C y E, además de ser una rica fuente de fibra.

Naranja:

La naranja, como bien sabemos contiene grandes cantidades de vitamina C, así como magnesio, potasio y calcio. Tal vez está de más decirlo, pero la naranja es pura agua.

Jícama:

Esta planta contiene una infinidad de vitaminas (A, C, D, B6, B12), además de hierro y magnesio. Por si fuera poco contiene entre 85% y 90% de agua.

Pepino:

El pepino es una verdadera maravilla en muchos sentidos, ya que sus componentes son ricos en fibra, fósforo y magnesio, además de que contiene vitamina A y C.

Durazno:

Esta fruta, además de ser un excelente laxante, contiene potasio, niacina y vitaminas A, B, y C. No está demás decirles que ayuda a cuidar la piel y está compuesto por un 88% de agua.

×
X