Foodie Revista Central

5 tips para lucir espectacular en este verano

Por: Redacción: Central 03 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina

Compartir:

Foto: Instagram

Redacción: Central

Al término de cada periodo laboral o escolar ¿tu apariencia no es la mejor? Éstas son cinco recomendaciones que debes comenzar a seguir para mejorar tu imagen:

1. Para el cabello

Con toda la contaminación que se registra hoy en día, es necesario que cuides tu cabello al máximo, más aún si su exposición al sol será prolongada. Por ello, te recomendamos utilizar productos creados para protegerlo. Los acondicionadores con filtro solar son la mejor opción.

2. Para el rostro

Si tienes una piel grasa, debes comenzar a utilizar algunas cremas más livianas con activos exfoliantes y agentes súper hidratantes que regulen la secreción de grasa, esto evitará la aparición de aquellos molestos granos y espinillas. Además de que el bloqueador solar no debe faltar.

Foto Instagram

3.Para el cuerpo

Una exfoliación no estaría nada mal, ya que al librar de tu piel cualquier impureza, los tratamientos que utilices tendrán un efecto más notable.

4. Para la piel

Ahora bien, si vas a depilarte, debes hacerlo 10 días antes de asolearte, pues tu piel va a estar muy expuesta a la radiación y no querrás que la irritación arruine tus vacaciones.

5. Para el bronceado

Si vas a ir a la playa y quieres regresar con un buen bronceado, sólo debes tomar capsulas de betacaroteno 20 días antes de tu viaje.Con éstas obtendrás el color que tanto deseas.

×
X