Foodie Revista Central

Los túneles de arboles más bellos de América Latina

Por: Redacción: Central 06 julio 2016 • 1 minutos de lectura

¿Arquitectura y naturaleza juntas?

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Es hermoso presenciar cuando la magia de la naturaleza entra en contacto con las obras urbanas…

1.Callejón de Robles

Ubicado en Nueva Orleans, a la orilla del Río Mississippi se encuentra Oak Alley, un túnel de más de 250 años, con el cual te maravillarás por lo sublime de sus árboles cipreses. Además ha sido escenario de films como “Colores primarios” y “Entrevista con un vampiro”.

2. Rua Goncalo de Carvalho

Con más de 500 metros de puros arboles encontramos “la calle más verde del mundo” formada por arboles de tipuana que invaden más de tres cuadras de la ciudad de Porto Alegre en Brasil.

Foto: Especial

3. Parque Francisco Alvarado

Estos 16 arcos de setos están ubicados en Costa Rica, frente a la iglesia de San Rafael. Este lugar es sede de diversos arbustos esculpidos y formados en distintas formas que van desde animales, bailarines, dinosaurios o hasta helicópteros y aviones ¡Un lugar que debes visitar!

Foto: Especial

4. Túnel de árboles en Paraguay

Son poco más de 400 metros los que comprenden la Ruta VI en Alto Panamá del Distrito de Santa Rita y éste puede recorrerse a pie o en automóvil, por lo que debe convertirse en tu próximo destino.

Foto: Especial

5. Túnel de arboles de maple

Ubicado no muy lejos de aquí, en Oregón, Estados Unidos, encontramos esté prodigioso lugar de color rosa que inundará tus pupilas de tan sólo imaginarlo.

Foto: Especial

Y a ti, ¿cuál te gustó más?

×
X