Foodie Revista Central

Springfield: La ciudad de caricatura que cobra vida

Por: Redacción: Central 18 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Este es el lugar que todos los amantes de 'Los Simpson' deben visitar

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Para muchos, el sueño de su vida es formar parte de alguna historia famosa, pues ¿qué les parecería ser partícipe de Los Simpson?

Esta serie estadounidense, que vio la luz en 1987 y fue creada por Matt Groening, ahora cuenta con un parque temático en la ciudad de Orlando en los Universal Estudios Florida y otro en Los Ángeles dentro de los Universal Estudios Hollywood.

La Taberna de Moe con la “Llamarada Moe, el Kwik-E-Mart y el Restaurante de Krusty con las hamburguesas de la serie, entre otros edificios emblemáticos, abrieron sus puertas al público de Orlando en agosto de 2013, con el letrero de bienvenida: Saludos desde Springfield U.S.A.

Desde el momento en que pones un pie dentro podrás respirar el olor de rosquillas que a Homero le fascinan y que encontrarás de tamaño regular o grande en Lard Lad Donuts, un establecimiento de esta ciudad

En el parque temático de Los Ángeles podemos encontrar la Escuela Primaria de Springfield, colegio donde estudian Bart y Lisa, también la tienda de cómics, la comisaria, la fábrica de cervezas Duff, el badulaque de Apu o la Central Nuclear dirigida por el señor Burns. Además podrás tomarte una selfie en el famoso sillón de la familia Simpson.

Foto: Especial

Y como decía el sabio Homero Simpson Fresca y leal cerveza, mi amor por ti nunca morirá, en ambos parques, la cerveza Duff es el atractivo principal, por lo que en los Jardines de Duff y la Taberna se pueden encontrar tres tipos de cerveza: Duff-Duff, Duff Light y Duff Dry (oscura), bebidas especialmente creadas y aprobadas por Matt Groening y Fox.

Quiero explorar el mundo, quiero ver televisión en un horario diferente, quiero ir a centros comerciales exóticos. Quiero buena carne, pastelillos, salmón, tacos. ¡Quiero vivir Marge!

—Homero Simpson—

×
X