Foodie Revista Central

Aventúrate en los mejores recorridos en tren

Por: Redacción: Central 03 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Viaja alrededor del mundo sobre rieles

Compartir:

Foto: Pinterest

Redacción: Central

Hoy en día existen diversos medios de transporte que brindan más comodidades que otros, sin embargo, a algunas personas, como a Sheldon Cooper, nos encantaría trasladarnos por medio de trenes.

Si tu formas parte de ese grupo checa cuáles son las 3 rutas más impresionantes en las que querrás subirte:

1. El East &Orient Express

Recorre Paris y Londres a bordo del famoso tren que fue testigo de la novela de Agatha Cristie “Asesinato en el Orient Express”, cuyo servicio sale tres veces por semana de París y acababa en la ciudad Giurgiu, Rumania, pasando por Estrasburgo, Múnich, Viena, Budapest y Bucarest.

A lo largo del viaje los pasajeros podrán admirar hermosos paisajes con un ambiente lujoso y elegante, el cual te acompañará de 2 a 7 días, dependiendo tu destino.

Foto Especial

2. El CoastStarlight

Comprende un transporte habitual, pues es usado como una ruta diaria al pasar por Santa Bárbara, el Área de la Bahía de San Francisco, Sacramento y Portland, por lo que es considerada una de las rutas más espectaculares de la costa del Océano Pacifico.

Este recorrido va de Los Ángeles a Seattle, y lo que lo hace maravilloso es la hermosa vista que ofrece: los picos nevados de la Cascada Range y Mount Shasta, enigmáticos bosque, valles y largos tramos de agua que te dejaran con la boca abierta.

Foto Especial

3. El Tren Chepe

El único tren de pasajeros en México se traslada de Chihuahua a Sinaloa y recorre 652 kilómetros dos veces por día. Atraviesa la Sierra Tarahumara y las Barrancas del Cobre, cuya vista es magnifica, pues el área que las conforma es 5 veces más grande que el famoso Gran Cañón de Colorado.

Una vez en el tren conoce diversos pueblos mágicos y disfruta de los mejores paisajes y platillos de la zona. También podrás conocer la cultura raramuri, una de las más antiguas de México

Sin duda, estos viajes serán algo inolvidable.

Foto Especial

×
X