Foodie Revista Central

Nuevas especulaciones acerca del IPhone7

Por: Redacción: Central 09 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Retomando las ventajas del modelo 6S, el IPhone7 promete conquistar a todos

Compartir:

Foto: Stocksnap

Redacción: Central

Rumores vienen, rumores van, pero medios como Bloomberg aseguran que el mes que viene se celebrará una presentación donde se dará a conocer la nueva generación de IPhone. Gracias a este próximo evento, infinidad de medios comienzan a especular sobre las ventajas que nos brindará el nuevo modelo.

No podemos olvidar que en el IPhone 6s se introdujo el 3D Touch, un sistema en el que la pantalla reconoce hasta 3 niveles de presión. Éste nuevo sistema se podría mantener en el nuevo modelo. Asimismo, Bloomberg asegura que el botón no será pulsador, o sea que haga click, más bien funcionará a través de vibraciones dadas a través del tacto.

Por otro lado, ¡Apple podría eliminar el conector para tus audífonos! Ahora la conexión será gracias al Bluetooth o de un puerto de lightning. Otra de las posibles modificaciones para el modelo Plus es que podría traer una doble cámara trasera con la finalidad de captar mejor detalle.

Tendremos que esperar hasta septiembre para ver qué es lo que en verdad nos ofrecerá Apple con su nuevo modelo de celulares.

×
X