Foodie Revista Central

Cómo volverte más atractiva a través de tu aroma

Por: Redacción: Central 24 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

El perfume se convierte en el elemento de atracción por excelencia, la clave está en dónde rociarlo

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Todas hacemos miles de rutinas para oler más rico o para que nuestro perfume dure por más tiempo. Desde ponerlo en nuestro cuello hasta hacer toda una aureola en nosotros, todas estas técnicas las hemos copiado a las generaciones de arriba. La pregunta es ¿dónde necesitamos ponerlo para atraer al sexo opuesto?

Infinidad de investigaciones confirman que los labios y la mirada son dos puntos principales en los que un hombre se fija para sentirse atraído por una mujer, pero aunque no lo creas, el cabello también juega un papel muy importante, pues éste nos proporciona demasiada personalidad y cierto encanto. Asimismo, el cabello se convierte en la zona estratégica donde el aroma permanece por más tiempo y se adapta más a cualquier estilo de vida. Otros de los lugares donde puedes comenzar a aplicar tu aroma preferido es detrás de las orejas, en la clavícula, en las articulaciones de los brazos y detrás de las rodillas.

La atracción entre seres humanos está directamente relacionada con el aroma de cada uno de nosotros. Además, a pesar de que utilices el mismo perfume que tu mejor amiga, seguramente olerá distinto en cada una de ustedes. Esto hará que cada persona sea distinta y no pierda su esencia.

Cuéntanos cuál es tu aroma favorito y en qué puntos solías poner tu perfume antes de leer este artículo.

×
X