Foodie Revista Central

Nueva tendencia: El arcoíris debajo de tu cabello

Por: Redacción: Central 05 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Esta innovadora moda saca lo más misterioso y divertido de tu personalidad

Compartir:

Fotos: Instagram

Redacción: Central

Pareciera ser que el arcoíris es algo que está en tendencia, pues la comunidad homosexual lo adoptó como símbolo representativo. Pero no únicamente los pertenecientes a este grupo social son capaces de portar la moda rainbow. Hoy te traemos una excelente opción para cambiar el look de tu cabello. Lo mejor de todo es que es una transformación radical pero sutil al mismo tiempo.

Hidden rainbows are all the London rage right now. #hiddenrainbowhair #hiddenrainbow #rainbow #rainbowhair by Carla Una foto publicada por Not Another Salon (@notanothersalon) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 5:07 PDT

El “arcoíris escondido” es un estilo que no cualquiera se atreve a utilizar, ya que consta de la unión de 7 tonos distintos en tu cabellera. Para conseguirlos necesitas decolorarte completamente hasta la raíz. Además éste requiere de sumo cuidado y mantenimiento, pues los colores, a través de las lavadas, pierden potencia.

El resultado final de este look te puede dar una apariencia atrevida, trendy y muy divertida, ya que al tener tu tono de natural por encima del arcoíris, te convertirás en la sensación.

No importa de qué color tienes el cabello, si te llama la atención no pierdas el tiempo y pon manos a la obra.

Actual #hiddenrainbow footage #enjoy Un vídeo publicado por Athena Golden (@athena.golden) el 14 de Ago de 2016 a la(s) 5:46 PDT

×
X