Foodie Revista Central

¿No sabes qué ponerte para estas Fiestas Patrias?

Por: Tere Velázquez 15 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Lucir guapa y trend durante los festejos de nuestra independencia no es tan difícil como parece

Compartir:

Foto: Especial

Combinar texturas y colores son la base para lograr el outfit perfecto para las Fiestas Patrias. Y qué mejor pretexto para sacar a relucir las prendas que nos hace sentir orgullosas de nuestras tradiciones sin dejar de estar a la moda.

Puedes optar por una combinación utilizando los colores nacionales, los conocidos, verde, blanco y rojo en pequeñas apariciones, acentuándolos con accesorios dorados para generar el balance de color adecuado.

Por otro lado, la mezclilla es un aliado que nunca va fallar, puedes generar un outfit completo de mezclilla y complementarlo con tus accesorios, estos pueden ser alusivos a las Fiestas Patrias o, bien, con motivos mexicanos. Una opción infalible es una mascada con estampado alegórico.

Foto: Especial

Otra opción es combinar aquellas prendas que son típicas de cada región del país con alguna prenda que contraste de tono neutro, el color negro es la opción para hacerlo. O bien, si la ocasión es muy formal puedes llevar un clásico vestido largo y acentuarlo con accesorios sobrios alusivos a estas fechas.

¿Estás lista para lucir genial en las Fiestas Patrias?

×
X