Foodie Revista Central

5 destinos para tu despedida de soltera

Por: Redacción CENTRAL 15 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Dile adiós a las coronitas de princesas en el bar de la colonia

Compartir:

Foto: Facebook Watson Adventures
Redacción: Central

1. Lánzate a bucear

El lugar perfecto es el Cenote Azul, a la entrada de Bacalar, Quintana Roo. En él hay laberintos de raíces, troncos entrelazados, formaciones rocosas y cavernas que, con la ayuda de expertos, puedes explorar. Si quieres nadar en aguas menos profundas, la laguna de Bacalar es ideal para principiantes del buceo.
Web: grandcostamaya.com


2. Conviértete en detective
Si quieres una despedida grupal, te recomendamos entrar al portal de Watson Adventures, compañía dedicada a simular juegos al estilo detectives y ladrones en los que tú y tus amigos serán los protagonistas. Puedes elegir entre varios destinos como cede del juego: Los Angeles, Boston, Chicago, Nueva York, Philadelphia, San Francisco y Washington DC.
Web: watsonadventures.com


3. Diversión extrema
¿A tus amigas y a ti les late la adrenalina? Pues el rafting en los ríos de Veracruz ¡es para ustedes! Ya ahí también pueden divertirse con otras actividades, como rappel, lanzarse de la tirolesa, jugar gotcha y terminar el día relajándose en el temazcal. No puedes dejar de vivir esta inolvidable experiencia.
Web: raftingveracruz.com


4. ¡Adiós estrés!
Tulum es considerado el destino top para retiros de yoga, y consentirte con uno no está de más. Así te olvidarás de la presión que has tenido con los preparativos de tu boda. ¡Equilibra tu cuerpo y espíritu con una despedida zen!, de la mano de Shiva Rea, maestra mundial de yoga.
Web: shivarea.com


5. Viñedos en forma
Viaje + vistas + vino + comida + ejercicio= combinación ganadora. Los viñedos en bici son una excelente idea si te gusta todo lo mencionado. Puedes escoger entre la región de Sonoma o Napa, así como de cuántos días quieres el tour (2 a 3 o uno sólo). Y ya que estás en California, un poco de shopping nunca mató a nadie.
Web: winecountrybikes.com


Ideas para las invitaciones de tu boda


Si quieres leer nuestro especial de bodas completo, todavía puedes encontrar la edición de agosto de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X