Foodie Revista Central

Llegaron los nuevos emojis junto al iOS10

Por: Redacción: Central 13 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Ya salió la nueva actualización de los dispositivos móviles de Apple y no puedes dejar de lado sus modificaciones

Compartir:

Foto: Página de Apple

Redacción: Central

Cada vez que Apple llega con una nueva actualización, los usuarios nos volvemos locos y queremos ver qué es lo más nuevo, lo más innovador o lo que sólo los más actualizados tendrán.

En este caso, el iOS 10 nos ofrece el rediseño del Control Center, un nuevo bloqueo de la pantalla, la reestructura de su app de mapas, el Apple Music y su nuevo My New Music Mix, entre otros cambios.

📲 New to iOS 10: Female Police Officer 👮♀️👮🏻♀️👮🏼♀️👮🏽♀️👮🏾♀️👮🏿♀️ #ios10 #emojis #newemojis #emojipedia Una foto publicada por 📙 Emojipedia (@emojipedia) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 11:05 PDT

La modificación que más ha dado de qué hablar durante las últimas horas tiene que ver con los emojis, ¡sí, los emojis! Ya que ahora nos presentaron 72 nuevos diseños y variantes de los que ya existían previamente. Entre los nuevos diseños sobresale la policía, el padre con sus hijos, la madre con sus hijos y todos los deportistas.

A través de los dibujos que complementan nuestros pensamientos, Apple busca crear consciencia y reflejar la vida tal y como la estamos viviendo actualmente. Te dejamos un vistazo de los nuevos emojis.

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

×
X