Foodie Revista Central

El yogur, un básico en tu rutina de belleza

Por: Redacción: Central 25 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Los mejores beneficios que este producto te brinda

Compartir:

Foto: Pinterest

Redacción: Central

Además de ser un producto sumamente delicioso, natural y saludable, el yogurt contiene múltiples propiedades que ayudan a hidratar tanto la piel, como el rostro y el cabello. Por ello, aquí te dejamos algunas razones por las que este producto se volverá básico en tu rutina de belleza:

1. Ayuda al cuidado del rostro

El cuidado del rostro debe ser una prioridad, por ello esta receta te encantará. Antes de aplicar cualquier mascarilla de yogurt en tu cara, es importante que laves tu rostro, ya que a lo largo del día se acumulan miles de bacterias y si quieres una piel sin impurezas debes aplicar una taza de yogurt natural en tu rostro y usando tus dedos darás pequeños masajes en forma de círculos. Dejalo por 20 minutos y enjuágalo con agua tibia.

2. Como tratamiento para el cabello

Otra forma de aprovechar sus beneficios es como un tratamiento para el pelo. En una a taza de yogurt agrega tres cucharadas de miel y dos de aceite de oliva. Déjalo actuar por 10 minutos. Esto hidratará de forma increíble ti cabello y al realizarlo dos veces por semana notarás mejores resultados

3. Mejora el aspecto de la piel

Si tu sueño es tener una piel como la de Cleopatra, la hidratación es sumamente importante, por lo que tomar 8 vasos de agua diarios ayuda a ello. Aunque, también puedes lograr la hidratación de tu piel utilizando yogurt; lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de yogurt natural o griego, una cucharada de aguacate y otra de aceite de oliva. Aplica sobre la piel y deja actuar por 15 minutos. Retíralo. Esto lo puedes realizar dos veces por semana, de preferencia por las noches.

4. Aclara la piel

Si tu piel necesita brillo o quieres aclararla, tenemos el mejor remedio, sólo debes mezclar dos cucharadas de yogurt, una de miel, una pizca canela, un poco de rayadura de naranja y el jugo de un limón. Aplícalo sobre el área a tratar y déjalo reposar de 10 a 15 minutos. Esto puedes hacerlo tres veces a la semana y, te aseguramos, notarás la diferencia.

×
X