Foodie Revista Central

Facebook Messenger será tu mejor cómplice

Por: Redacción: Central 29 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Ahora también aquí podrás enviar mensajes secretos con temas indecorosos

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Con la nueva actualización de Facebook ahora podrás decir lo que quieras y hablar con quien quieras, pues crearon la opción para tener conversaciones secretas. Pero ¿cómo funcionan éstas?

Tendrás que activarlo manualmente en cada conversación que quieras ocultar. Además podrás elegir el tiempo que quieres que ese mensaje se mantenga visible. Otra de las ventajas de esta actualización, es que no se podrán ver en otros dispositivos, a pesar de ser tu misma cuenta. Esto quiere decir que si tienes una conversación secreta con alguien desde tu celular, no la encontrarás en tu iPad o en el portal web.

Para activarlo, lo único que necesitas hacer es acceder al menú en el chat de la persona con la que quieras activar tus mensajes secretos. Posteriormente tendrás que ir y apretar la opción de conversación secreta. Automáticamente los globos de las plática cambiarán de ser azules a ser negros. Eso sí, no olvides que la persona a la que le mandes los mensajes podrá hacer una captura de pantalla con lo que le envíes.

A pesar de que se está tardando mucho en llegar la actualización a todas las cuentas, esta posibilidad llegará tarde o temprano a tus manos. Cabe resaltar que sí conlleva niveles de riesgo el abordar temas sensibles por este medio, pero sin duda puede funcionar como recurso de discreción en algunos casos.

×
X