Foodie Revista Central

Adiós al explosivo Samsung Galaxy Note 7

Por: Redacción: central 13 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

El modelo que competiría con el iPhone 7 tiene que ser retirado del mercado por el bien de los clientes

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Central

Después de que se viralizaran algunos videos de personas con celulares que explotaban e incendiaban de la nada, se inició una investigación en la que se dedujo que el Samsung Galaxy Note 7 era el causante de semejantes accidentes. Debido a esto, ayer se dio a conocer que dicho modelo dejará de venderse en todo el mundo.

Con sólo dos meses en el mercado, el Galaxy Note 7 tiene que dejar los aparadores, ya que cuenta con un defecto de fabricación en la batería del smartphone. Con sólo 15 día de su lanzamiento ya se habían detectado 35 casos de explosión, por lo tanto se hicieron algunas modificaciones con las siguientes producciones. El problema es que se siguieron reportando accidentes de ese tipo.

La empresa surcoreana le pone punto final a este tema sacando del mercado el producto, pero es un hecho es que debido a este acontecimiento, la marca se ha involucrado en burlas y memes. De hecho, en internet está circulando un video en el que el celular es una arma explosiva y te sirve para defenderte de tus enemigos. Todos estos detallitos provocan que la imagen de la marca pierda puntos puntos positivos de popularidad.

×
X