Foodie Revista Central

3 spas de la Ciudad de México que debes conocer

Por: Redacción CENTRAL 14 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Away Spa, Heavenly Spa y Remède Spa están ubicados en diferentes hoteles de la CDMX. Son las mejores opciones para consentir a tu cuerpo, ¡conócelos!

Compartir:

Fotos: Cortesía
Por: Louise Mereles Gras

Away Spa


Con estándares de excelencia y una gama de servicios inigualable, se consolida como uno de los mejores de la CDMX. Pide el paquete Reawaken, ideal por si te fuiste de fiesta el día anterior y tienes un evento: con una duración de 80 minutos, incluye un masaje corporal de 50 minutos, un masaje de piedras frías para el rostro y un tratamiento para el contorno de ojos que hará desaparecer las bolsas. Otro de los highlights de este spa es que cuenta con temazcal.

Hotel W.
Campos Elíseos 252, Polanco.
Tel: 9138 1881
Web: wmexicocity.com/es
Heavenly Spa

Heavenly Spa by Westin

Este exclusivo spa ofrece siete cuartos de tratamiento en los que la paz y tranquilidad prevalece y en los que podrás recibir de manos expertas varios tipos de masajes y tratamientos. Entre ellos destaca el tratamiento corporal Teocalli, que emplea copal, ingrediente ancestral; incluye una exfoliación corporal completa, una mascarilla corporal purificadora y termina con una crema hidratante para dejar tu cuerpo como nuevo.

Hotel Westin
Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.
Tel: 5089 8035

Remede Spa

Remède Spa


Este spa reconoce que cada cliente, cada rostro y cada cuerpo es diferente. Por ello, ningún masaje o facial será el mismo. Cada tratamiento está hecho a la medida para asegurar que el cliente reciba el adecuado. El spa se encuentra en el piso 15 del Hotel St. Regis y cuenta con siete cuartos de tratamiento y una vista de la ciudad que es la envidia de muchos. Recarga tus pilas con el La Luna Healing Ritual. Y, para acabarte de consentir, ¿por qué no pedir una copita de champagne? El Remède Spa te la traerá deliciosamente helada.

Hotel St. Regis
Paseo de la Reforma 439, Piso 15, Col. Cuauhtémoc.
Tel: 5228 1828
Web: starwoodhotels.com

Puedes leer nuestro especial de salones de belleza en la edición de septiembre de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X