Foodie Revista Central

Visita la expo de Yves Saint Laurent en Seattle

Por: Redacción CENTRAL 14 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Si vas a ir a Washington durante los próximos meses, es una parada imperdible

Compartir:

Foto: Facebook Seattle Art Museum

Redacción: Central

Ya se inauguró Yves Saint Laurent: The Perfection of Style, la exposición con la que todos comprobamos que el diseñador ayudó a redefinir el mundo de la moda. Esta exhibición, que puede ser vista en el Seattle Art Museum hasta el 8 de enero, cuenta con piezas de la fundación Pierre Bergé, algunas de las cuales nunca habían sido mostradas públicamente.

La selección consta de más de 100 artículos de alta costura, accesorios, fotografías, audiovisuales y dibujos del archivo en el que se recopilan los 44 años de trayectoria del diseñador, quien pasó una parte importante de su carrera en Dior y se retiró en 2002.

El costo para entrar a ver el trabajo de Saint Laurent va de 14 a 25 dólares y los niños no pagan. Obviamente Barbie, como la fashionista que es, no se la perdió en su más reciente visita a esa ciudad.

Ooh la la! “Yves Saint Laurent: The Perfection of Style” opens today at the @seattleartmuseum. The exhibition showcases highlights from the legendary designer’s career, including recreations of looks in my size! 👗 #SAMYSL #barbie #barbiestyle Una foto publicada por Barbie® (@barbiestyle) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 12:46 PDT

×
X