Foodie Revista Central

Cuida tu cara sin dejar de maquillarte

Por: Redacción: CENTRAL 18 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Los mejores tips de desmaquillantes para lucir un rostro precioso

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Sabemos que para desmaquillarte es un lío, no siempre tienes las mejores opciones a tu alcance o incluso no sabes qué usar para tu rostro.

Hay una infinita cantidad de artículos con los cuales podemos desmaquillar nuestra cara, pero hay diversos tipos de ellos, si no sabes cuál escoger, aquí te damos unas cuantas opciones para que las cheques.

1. Crema

Está indicada para pieles secas o demasiado sensibles gracias a su suave textura. Te recomendamos que después de utilizarla te laves la cara para lograr una mayor efectividad.

2. Agua desmaquillante/ micelar

Es transparente y es supereficaz para quitar el maquillaje en una sola pasada. Sólo aplícalo en un algodón pequeño y podrás usarlo para toda la cara.

3. Aceite

Si tu maquillaje es aprueba de agua (waterpoof) la mejor opción puede ser ésta. La textura que dejará en tu rostro será supersuave.

4. Toallitas

Son piezas pequeñas de que por lo regular contienen aceite o leche, los cuales ayudarán a que se vaya la suciedad y el maquillaje juntos.

Foto: Especial

Ahora ya sabes un poquito más de qué productos puedes usar para desmaquillarte, no lo pienses y escoge el que más te convenga.

×
X