Foodie Revista Central

¡Ya salió el primer tráiler del Nintendo Switch!

Por: Redacción CENTRAL 20 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Este es el nombre oficial de la consola a la que hasta ahora nos habíamos referido como Nintendo NX

Compartir:

Foto: Facebook Nintendo

Redacción: Central

Después de que conociéramos con el nombre de NX a la próxima consola de Nintendo, la compañía dio a conocer que ésta será llamada Nintendo Switch y, aunque estará a la venta hasta marzo de 2017, puedes ver ya el tráiler.

Esta nueva consola será híbrida, ya que te permitirá jugar en la televisión con el Nintendo Switch Dock y, al quitarla de ahí, jugar al estilo de las miniconsolas portátiles de la marca, pero con la oportunidad de quitar los controles a los lados de la pantalla para mayor comodidad.

Éstos, los controladores Joy-Con, también tendrán una versión más “tradicional”, el Nintendo Switch Pro Controller, más ad hoc para cuando la uses con una pantalla grande.

Tanto en su versión consola como portátil, el Nintendo Switch contará con Game Cards, los nuevos cartuchos, que permitirán que juegues en modo avión y competir contra otros usuarios del dispositivo. No sabemos mucho más, pero al ver el tráiler oficial seguro entenderás todo esto mucho mejor y empezarás a ahorrar para adquirirlo.

Lo que ya se confirmó es que la consola cuenta con hardware Nvidia, ¿será compatible con el Wii U y otros sistemas de Nintendo? Aunque en el tráiler se nos adelanta que podrás jugar Mario Kart, Super Mario, Splatoon y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, antes del lanzamiento oficial de la consola se lanzarán algunos demos de juegos, con los que tal vez nos llevemos alguna sorpresa.

×
X