Foodie Revista Central

Haz que tus camisas luzcan de lo mejor en todas las reuniones

Por: Redacción: CENTRAL 21 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Deja de evitar el planchado con estas técnicas que traemos para ti

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

Sabemos que lucir fabuloso en una reunión importante para ti, es fundamental, un viaje, un evento o cualquier cosa que se te presente, pero también estamos conscientes de que lo más fastidioso de lucir de lo mejor es planchar la ropa que escogiste para lograr tu objetivo.

No te preocupes más, aquí, te damos 5 tips para un planchado perfecto, ahorra tiempo con estos consejitos que traemos para ti, notarás una gran diferencia en tus prendas.

1. Adelante y atrás

Desliza la plancha hacia atrás y hacia adelante sobre la tela, cuando la tela esté lisa, continúa por otra parte de la misma para que se vaya desarrugando y repite el proceso para que quede lista.

2. Para cuellos de camisas, mangas, dobladillos o bolsas

Hazlo de dentro hacia afuera, ya que así lograrás que tu planchado sea más rápido.

3. Arrugas difíciles

Para este problema que sabemos que se te presenta cotidianamente te recomendamos rosear la ropa con almidón, una botella de agua antes de plancharla, incluso puedes comenzar a planchar tu ropa si está un poco húmeda.

4. Quita brillo

Para reducir este molesto efecto que se provoca en la ropa al plancharla te recomendamos usar un paño entre la prenda y la plancha, tu ropa tendrá su color original.

5. Cuelga después de planchar

Así evitarás que al estar caliente de inmediato se vuelva a arrugar, no lo olvides, es importante para mantener tu ropa lisa.

Foto: Cortesía

Para que logres el liso perfecto, Revista Central y la marca Hamilton Beach Buenas Ideas te invitan a que participes en la trivia para ganarte una de las dos planchas que tenemos para ti. Lo único que debes hacer es estar al pendiente de nuestras redes sociales que es donde se efectuará la dinámica.

×
X