Foodie Revista Central

Del chiquicorte al extralargo

Por: Redacción: CENTRAL 25 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Aprende tips para conseguir un cabello estilo Rapunzel

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

¿Te ha pasado que cuando te cortas el cabello al ver cómo quedó te das la arrepentida de tu vida? ¡No te preocupes! Sabemos cómo te sientes, por eso, te damos unos consejitos para que recuperes tu larga cabellera e, incluso, logres que sea más de lo que antes era.

1. Cepíllalo

Hacer esto te ayuda a estimular los folículos del cabello, lo cual será supereficaz para el crecimiento. Pero ¡ten cuidado!, todo debe de ser con medida y, en este caso, no es una excepción. El hacerlo en exceso también puede perjudicarlo, por esto te recomendamos que lo cepilles dos veces en la mañana y dos en la noche antes de dormir.

2. Adiós al agua caliente

Así es, dile adiós a tu compañera de baños y hola al agua fría. Lo peor que puedes hacerle a tu cabellera es lavarla con agua caliente, por lo tanto de recomendamos que lo laves con agua fría, si eres superfriolenta, no te preocupes, puedes usar agua tibia; procura que sea lo más fría que soportes.

3. Usa agua de papa

Te va a sonar superaro, pero el agua de papa es supereficiente para el crecimiento del cabello, ya que contiene vitamina B, aquella que tu cabello ama. Lo único que tienes que hacer es juntar las cáscaras de las papas, ponlas a hervir y luego déjalas enfriar, ya que hayas hecho esto, aplica el agua a tu cabello después de bañarte, haz esto sólo cada 3 o 4 días a la semana.

4. Aceite de oliva

Este aceite es increíble, incluso para cuando necesitas relajarte un poco después de tus deberes. Lo único que tienes que hacer es dar un masaje con él por tu cabeza, lo cual ayudará a que tus folículos se estimulen y logres tu objetivo. Puedes hacerlo en una noche de chicas o con tu novio.

5. Come proteínas

Consumir alimentos con proteínas es supereficaz, no sólo para el cabello, también para mantenerte sana y fuerte; pruébalo, las proteínas las puedes encontrar en el huevo, algunas carnes y pescado.

Escoge los que más te gusten e inténtalo, no te vas a arrepentir.

×
X