Foodie Revista Central

Se llevó con éxito el Primer Simposio de Medicina Estética Europea

Por: Especialistas de diversas partes del mundo se juntaron para hacer de éste un evento sin precedentes 07 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Redacción: CENTRAL

Compartir:

Foto: Central

Redacción: Central

Este 4 y 5 de noviembre se llevó a cabo, en el hotel Crown Plaza, el Primer Simposio de Medicina Estética Europea, donde médicos, doctores, cosmetólogos y estudiantes se dieron cita para conocer más sobre la medicina estética en un ámbito global.

Es por ello que reconocidos del medio como el dr. Enrique Loreto Prieto (España), el dr. Marco Antonio Conde (México), el dr. Andrés Felipe Torres (Colombia) o el lic. Carlos Urrego (Colombia) se presentaron a hablar de temas como el mesopeel, celulitis o finanzas en centros estéticos.

Por si fuera poco, hubo estands donde los profesionales podían adquirir toda clase de equipo para su labor, desde cremas reductivas hasta máquinas para tratar celulitis, flacidez y estrías.

También se impartieron talleres donde especialistas como el doctor Enrique Loreto dieron lecciones en vivo de cómo hacer un buen tratamiento integral con rellenos mesofiller.

Foto: Central

El nivel de convocatoria fue exitoso, ya que las salas estuvieron llenas en todo momento, y así como en las conferencias se vio repleto de gente, los talleres no se quedaron atrás.

No cabe duda que los asistentes esperarán con ansias el siguiente simposio a realizarse.

×
X