Foodie Revista Central

Hotel Geneve: Clase y elegancia que se respiran

Por: Redacción: CENTRAL 01 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

El Hotel Geneve cautiva a sus huéspedes

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Rodrigo Sánchez

Con una trayectoria de más de cien años, el Hotel Geneve es una de las joyas arquitectónicas y de diseño interior que forman parte del patrimonio histórico y cultural de la Ciudad de México. Visitar las instalaciones de Geneve es como entrar a una cápsula del tiempo en la que los huéspedes pueden conocer los detalles más curiosos de nuestra historia.

Sin duda, cuando Sir Winston Churchill durmió en las instalaciones de Geneve, sus emociones y perspectivas sobre la Ciudad de México cambiaron el encontrar el excelente servicio que brinda el hotel que van desde una maravillosa ubicación en la zona más chic de nuestra ciudad hasta un excelente servicio de restaurante y cocteleria.

Como un fan confeso de conocer lugares nuevos, hospedarme en Hotel Geneve fue sin duda una de las experiencias más increíbles que haya vivido. Tomé un coctel en el Phone Bar y después me aventuré a caminar por los rincones más trendy del DF. Al caer la noche, regresé a Geneve y me adentré por sus salones y laberintos. Casi podía sentir que iba a conversar con Porfirio Díaz o que iba a compartir la mesa con Miroslava. Cuando el sueño llegó, me esperaba una habitación en la que los detalles de decoración y arquitectura hicieron de mi estancia algo inolvidable.

Foto: Cortesía

El toque que le da a Hotel Geneve su estatus va de la mano del exquisito gusto que caracteriza a Roberto Slim, actual dueño del lugar. Estoy seguro que Geneve es ese lugar en el que, tanto como nacionales como extranjeros, disfrutarán del gusto e historia que adornan este histórico y enigmático sitio. Para deleitarse con Geneve sólo hacen falta las ganas de pasársela excelente.

Cabe mencionar que acaba de llegar a mis manos la edición de diciembre de Revista Central y vi que en su sección de moda nos deleitan con un shooting espectacular en Hotel Geneve. No se lo pueden perder.

Dirección: Londres 130 colonia Juárez. Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5550800800

Horario: Abierto 24 horas

Precio: Varía por habitación.

×
X