Foodie Revista Central

Jeans anti - derrames. ¡No más manchas ni batidillos!

Por: Redacción: Central 05 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Mantente seca todo el tiempo. Hazle frente a la lluvia, líquidos y manchas

Compartir:

Foto: Especial
TODAY

Redacción: Central

Imagínate que estás en una cita con tu crush en un restaurante disfrutando de una deliciosa cena. Luego, accidentalmente derramas el vino que había en tu copa y todo el líquido cae sobre tus pantalones que, además de ser nuevos, son blancos. ¡Que horror!, por mas que corras al baño a limpiarte o lo seques inmediatamente con una servilleta, la mancha quedará ahí súper visible como gritando “mírenme, mírenme”.

Caso hipotético #2 de #2526277: Es un día cualquiera y en tu outfit perfecto figuran tus jeans blancos, cuando de repente, Andrés, ese que te visita cada mes, llega sin previo aviso; y bueno, ya conocerás el desenlace.

Si te sentiste identificada con alguno de estas experiencias o tienes otras similares donde el agua, ya sea la lluvia, el derrame de un jugo o lo que sea ensucie tus pantalones, entonces amarás los nuevos jeans que Old Navy lanzó, justamente pensando en esos accidentes.

Se trata de los Stain-proof White jeans que son a prueba de todo y no se manchan con nada. Si accidentalmente dejas caer sobre ellos, vino, café o cualquier otra sustancia, basta con pasar un trapo o una servilleta y los residuos desaparecerán al instante sin dejar rastro. Además si te encuentras en medio de un aguacero, todos tus dispositivos se mantendrán a salvo, ya que la tela es repelente al agua.

Te dejamos este videíto para que te des una idea de cómo funciona.

¿Súper prácticos, verdad? Definitivamente son una prenda que no puede faltar en tu closet. ¡Corre por los tuyos ya!

×
X