Foodie Revista Central

Mascarilla antiespinillas ¡ No más punto negros!

Por: Redacción: Central 07 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Solo necesitas dos ingredientes que, aparte, tienes en casa

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

¿Sufres de puntos negros o espinillas? ¡Tranquila! ese problema dermatológico es más común de lo que crees tanto en hombres como mujeres, y suele ser producto de la piel grasa. Generalmente aparecen en la llamada zona T del rostro, que abarca nariz y frente, y en los pómulos.

Si tienes estas imperfecciones en tú cara, ¡no las maquilles!, mejor elimínalas desde raíz con esta mascarilla natural peel of hecha a base de grenetina y limón. El efecto es similar a la depilación con cera, sólo que mucho menos dolorosa.

¿cómo se hace?

Lo único que tienes que hacer es mezclar, en un recipiente, un sobrecito de grenetina natural (equivale a dos cucharaditas copeteadas) con el jugo de un limón grande. Revuelve bien hasta que consigas formar una pastita. Métela de 5 a 10 segundos en el microondas para que suavice. Después, con ayuda de una brocha o un abatelenguas, aplícate la mezcla sobre las zonas afectadas. Hazlo rápido porque la grenetina empieza a cuajar. Si esto te sucede solo métela al microondas por 5 segundos más. Espérate unos minutos para que la mascarilla endurezca sobre tu rostro; notarás que se forma como una película elástica. Finalmente, retira la mascarilla con mucho cuidado. Trata de no romperla para que veas cómo todas las impurezas quedan pegadas a la mascarilla.

¡Inténtala y deshazte de los odiosos puntos negros y espinillas de una vez por todas!

×
X