Foodie Revista Central

4 tipos de personas dañinas de las que debes alejarte

Por: Redacción: CENTRAL 13 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

La personalidad habla mucho de quién eres y si no quieres terminar intoxicado, lo mejor es tomar distancia

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Muchas veces, sin darnos cuenta, dejamos entrar a personas nocivas a nuestra vida, por eso antes de que algo malo comience a sucederte por ellas, lo mejor es alejarte, además de que pueden hacerte caer en chismes, problemas y envidias, cosas que puedes evitar.

Aquí te dejamos el tipo de personalidades de las cuales debes alejarte antes de que te hagan daño.

Envidiosos

Si en tu equipo de trabajo, grupo de amigos o en el ámbito escolar, hay personas envidiosas, es mejor que te alejes de ellas lo antes posible, porque lo único que se pasarán haciendo; es hacerte competencia para tener cosas “mejores que tú”, además de que no se preocupará si daña tus logros o las metas que hayas alcanzado.

Pesimistas

“No va a salir bien”, “te vas a equivocar”, “es imposible que lo logres”. Son las frases típicas de los pesimistas, que más que ayudarte a lograr tus objetivos, te detienen con malos pensamientos y una gran negatividad, no dejes que nadie te detenga en la búsqueda de tus sueños.

Mentirosos

Lo peor de estas personas es que no puedes confiar en ellas, porque no sabes cuándo te dirán la verdad o cuándo estarán inventando algo para salir de apuros. Mantente alejado de personas con esta personalidad, para evitar meterte en líos por mentiras.

Manipuladores

Las personas de este tipo son difíciles de detectar, ya que son personas cautelosas, pero dañinas en extremo. Te hará sentir mal cada que digas algo con la verdad o te utilizará para su beneficio, mostrándose como una persona amable y agradecida, obvio no todas las personas con estas características son así, sin embargo, ten cuidado.

Y ahora, es tú decisión si permaneces con personas que detienen el bienestar de tu vida o si decides alejarte, escoge lo mejor para ti.

×
X