Foodie Revista Central

¿Un hotel con una selva dentro? En este lugar es posible

Por: Redacción: Central 20 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

El resort piensa abrir sus puertas en el 2018

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Dubai es una ciudad que forma parte de los Emiratos Árabes y está situada en el Golfo Pérsico. Gracias a su fuerte economía basada en el petróleo, Dubai es sinónimo de lujos y excentricidades, pues cuenta con la más avanzada tecnología y los edificios más altos y extravagantes que pudiéramos imaginar.

Dentro de esta aparatosa ciudad, y en medio de sus miles de impresionantes construcciones, figura el hotel de cinco estrellas Dubai Rosemont & Residences, un sitio para hospedarse un poco fuera de lo normal, pues contiene en su interior una selva, aunque articificial, parece bastante real. El resort es un proyecto a cargo de Zas Architects que aún se encuentra en construcción, pero estará listo para abrir sus puertas al público en 2018.

¿Cuáles son sus maravillas?

La principal atracción será un bosque tropical con lagos y playa artificial entre los árboles ubicado en el primer piso. Si, así como lo oyes, justo en medio del desierto.

Foto Especial

Tendrá una Infinity Pool, una piscina ubicada a media altura de sus majestuosos rascacielos con vista hacia toda la ciudad.

Foto Especial

Lo formarán dos torres con 47 pisos cada una y más de 450 habitaciones de lujo.

Foto Especial

Desde el momento en el que llegues, te sentirás dentro del paraíso amazónico. Al arribar al sitio, tú y tu auto serán recibidos con una pantalla gigante ubicada en el techo que proyecta imágenes, en la mejor calidad, de vegetación tropical y vida marina.

Foto Especial

Además, habrá restaurantes de alta cocina, gimnasio, spas, cine de lujo en la planta superior, una sala de boliche, sala de reuniones y muchas cosas más. Todo eso con el refinado estilo que sólo Dubai tiene.

¡Tienes todo este año para irle ahorrando y planear tus próximas vacaciones!

×
X