Foodie Revista Central

5 ideas de regalos que puedes comprar desde Internet

Por: Redacción: Central 22 diciembre 2016 • 2 minutos de lectura

Haz tus compras en tan sólo un clic, las filas en los centros comerciales pueden durar hasta una hora

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Las fiestas navideñas son muy bonitas, pero con tantos preparativos en mente como las posadas, cena y felicitaciones, es posible que se te haya olvidado comprar algunos regalos para la familia o amigos. PayPal te saca del apuro y te sugiere algunos obsequios que puedes comprar en línea con tan sólo un clic.

1. Para el amigo gamer

Un videojuego siempre será el mejor regalo para los amantes de la tecnología. No sólo los divierte, sino que también les ayuda a desarrollar ciertas habilidades motrices y mentales. Apártales el próximo lanzamiento más esperado que esté en pre-venta, o comparte las apps de juegos en línea más populares, ya sean gratuitas o con costo.

Foto: Especial

2. Para la sobrina fan de una boyband

¿Qué mejor que regalarle la oportunidad de recibir una felicitación personalizada de su grupo o artista favorito? En Internet, existen plataformas que hacen esto posible a través de un video. Procura adquirir este tipo de servicios con un medio de pago que te respalde con un sólido Programa de Protección al Comprador, como PayPal.

Foto: Especial

3. Para el sobrino universitario

Seguramente al próximo licenciado de la casa le encantará recibir una suscripción digital al periódico o revista de temas de su interés; o bien, ebooks de sus autores preferidos, cursos o diplomados en línea de cualquier parte del mundo. En Internet puedes recurrir a un método de pago que te ayude a hacer la conversión en el tipo de cambio, y que tu tarjeta sea aceptada en diversos países.

Foto: Especial

4. Para los amantes de las estrellas

Para esa amiga sensible y romántica a la que le gustan los astros o todo lo alusivo al espacio, el que una estrella en una constelación muy muy lejana tenga su nombre, puede resultar supersignificativo. No se trata de adquirir un astro en sí, sino de apartar un espacio en un registro mundial de manera simbólica. Sólo constata que se trate de un sitio fidedigno. Además de revisar sus reseñas y datos de contacto, verifica que cuente con un método de pago seguro para evitar compartir tus datos financieros.

Foto: Especial

5. Para que los pequeñines de la casa crezcan con el valor de la solidaridad

En esta temporada de dar y recibir, todos se merecen un regalo. Inculca en tus pequeños el sentimiento de bondad y generosidad donando en línea a quienes más lo necesitan. Puedes

hacerlo en nombre de otra persona, como el obsequio que le otorgas en esta temporada o unirte a campañas en las que los esfuerzos tengan un mayor alcance o resulten amplificados por empresas y asociaciones. Por ejemplo, hasta el 31 de diciembre, si utilizas PayPal para enviar tu donativo a organizaciones en México, esta plataforma añadirá el 1% de cada aportación.

¡Comprar regalos nunca fue tan sencillo!

×
X