Foodie Revista Central

Dale un estilo diferente a tu cabello pero sin cortarlo

Por: Redacción: Central 06 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Aplica cualquiera de estos consejos y cambia tu look

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

¿Cuántas veces has pensado en cambiar tu imagen pero no te has atrevido? Seguramente porque, al igual que muchas, piensas que para verte diferente es necesario cortarte el pelo. ¡Olvídate de eso!

Si ya no quieres parecer fotografía con el mismo look de siempre pero adoras tu melena, checa las opciones que tenemos para ti:

Cambia de peinado

A veces nos estancamos en la monotonía y nos casamos con un solo peinado, generalmente el pelo suelto, pero ya basta de eso. Puedes ser una diferente cada día con tan sólo cambiar la forma en la que acomodas tu cabello. Atrévete a probar otros peinados como una pony tail, chonguitos, trenzas y, ¿por qué no?, dos colitas. Todo está en tu creatividad.

Foto Especial

Ponle color

Teñir el cabello es otra forma de dar el cambiazo. Puedes ponerte luces o rayitos, hacerte el californiano, pintar todo tu pelo de un color distinto, teñir las puntas de colores fantasía, o algo más alocado como el pelo arcoíris.

Foto Especial

Extensiones

Si tienes el cabello corto y quieres saber cómo te verías con el pelo largo, prueba con extensiones. Hay de todo tipo en el mercado, desde las que se aplican con un simple brochecito o peineta, hasta las que se colocan con ayuda de un profesional.

Foto Especial

Plánchate o enchínate

Este truquito va muy de la mano con el peinado, puedes estar un día de lacia y otro, conquiatr miradas con tus chinos alborotados. Sin embargo, existe la opción de aplicarte permanentes que te durarán cierto tiempo y no tener que estarte enchinando o alaciando el pelo a cada rato.

Foto Especial

Intenta estos trucos y estrena tu nueva tú.

×
X