Foodie Revista Central

Dile adiós al pulso de maraquero al pintarte las uñas

Por: Redacción: CENTRAL 15 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Prueba el barniz en polvo, la mejor opción de belleza

Compartir:

Foto: Especial

Por: Yazmín Ruíz

Las manos hablan mucho de quién eres; a veces las personas más fijadas están ahí viendo si tu esmalte es perfecto, si tus uñas están cortas y bien cuidadas y cosas que a ti ni te pasan por la cabeza y, aunque no debería importarte lo que la gente dice, te la pasas tratando de tener el manicure perfecto para lucir perfecta tú también.

Por eso, hoy te traemos lo más nuevo en esmaltes: barniz en polvo. Así como lo lees, ¡barniz en polvo! Uno con el cual podrás decirle “¡bye bye!” al pulso de maraquero, las manchas alrededor de tus uñas, grumos creados por el esmalte líquido y todos esos problemas a la hora de pintártelas.

Sí, es un sueño hecho realidad. Te contamos:

Cero manchas en la piel

Como ya te dijimos, este barniz es en polvo, entonces, cuando sumerges tu dedo en el para pintar la uña, será eso lo que se pinte.

Adiós mal olor

Algunos de los barnices que compramos huelen: ¡HORRIBLE! El esmalte en polvo no tiene olor, así que no terminarás sintiendo que estás inhalando estupefacientes en vez de arreglar tus uñas.

Duradero

Así es, te traemos más ventajas; a diferencia de los esmaltes líquidos, dura aproximadamente 3 semanas sin cuartearse, lo mejor es que no necesitas ponerte 20 capas para que se mantenga intacto.

Easy to do Dip Powder Polish by @KiaraSkyNails! This can be done on natural nails or with nail tips. Light weight, last up to 3 weeks, odorless and cruelty free! To learn more visit www.kiarasky.com. This much silver glitter will sparkle and shine until you can’t think about anything else, “Sterling” (D489). #wakeupandmakeup #nailsmagazine #nailvids #hudabeauty #vegas_nay #cosmetics #beauty #instagood #instalike #magic #polish #instavids Un vídeo publicado por KIARA SKY™ NAIL PRODUCTS (@kiaraskynails) el 17 de Dic de 2016 a la(s) 12:24 PST

¿Verdad que esta opción sí está increíble?

×
X