Foodie Revista Central

¡1,2,3 por la belleza escondida detrás de la vitamina E!

Por: Redacción: Central 20 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Sabíamos que era buena para la salud, pero jamás nos imaginamos que podía hacer esto con nuestra piel

Compartir:

Foto Especial

Por: Daniela Muñiz

La vanidad femenina nos hace hacer hasta lo imposible por mantenernos siempre jóvenes y bellas cuales quinceañeras, por eso, puede que invirtamos mucho tiempo y dinero en todo tipo de tratamientos o productos de belleza.

Pero eso se acabó, no gastes más y opta por la vitamina E que, además de fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades del corazón, resulta ser un cosmético natural y muy buena amiga de nuestra piel.

Se encuentra en alimentos como aceites vegetales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco), vegetales de hojas verdes, cereales y panes integrales, pero para fines cosméticos es recomendable utilizarla en cápsulas.

Foto Especial

Toma nota de todo lo que puede hacer por nuestra belleza:

Adiós a las cicatrices

No importa si son viejas o recientes, la vitamina E suavizará su apariencia considerablemente y, hasta en algunos casos, desaparecerlas. Sólo tienes que frotar la cicatriz con el aceitito de la cápsula todos los días antes de dormir.

Foto Especial

Estrías, ¿dónde?

Masajea con el aceite de vitamina E la zona donde tengas estrías y verás que no quedará ni rastro en tu cuerpo de que estuviste embarazada o bajaste radicalmente de peso.

Foto Especial

Adiós a las líneas de expresión y arrugas

Olvídate de las cremas y tratamientos costosos, la vitamina E es la mejor opción contra las arrugas y líneas de expresión; no sólo las desaparece, sino que también retrasa su aparición.

Lista para besar

Gracias a sus propiedades antioxidantes, la vitamina E combatirá la resequedad en tus labios causada por el clima frio, y los dejará suaves, e hidratados, listos para besar. Antes de dormir masajea tus labios con el aceitito de las cápsulas.

Foto Especial

Cabello más fuerte

Es solución contra la caída del cabello, además lo fortalece, le da brillo, previene la molestas puntas abiertas y resulta efectiva como tratamiento para el pelo maltratado. Antes de tomar la radical decisión de cortarlo, aplica Vitamina E.

Foto Especial

¡Genial! ¿Ya conocías todos estas bondades de la vitamina E?

×
X