Foodie Revista Central

Hotel Bupitanga

Por: Redacción Central 25 enero 2017 • 1 minutos de lectura

¿Te gustaría tener una alberca privada en tus próximas vacaciones en un resort?

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

En la paradisíaca playa Paila de Río Grande del Norte, Brasil, está uno de los hoteles de mayor confort del país.

26 mil metros cuadrados de área con jardines hermosos y 30 búngalos, 10 de ellos con alberca privada, conforman el Hotel Bupitanga.

Hospede-se no Bupitanga Hotel e acorde, abra a porta do seu bangalô e relaxe com um mergulho na sua piscina particular! 😉 #relax #hotel #pool #pipa Una foto publicada por Bupitanga Hotel (@bupitangahotel) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 4:03 PST

Sus huéspedes pueden disfrutar de espacios comunes como: una biblioteca, salón de juegos, un complejo de albercas de 25 metros, jacuzzi con cascada, bar mojado y sauna. Próximamente se abrirán el salón de eventos, lounge climatizado, espacio fitness y cancha de squash.

Caipiroska de tangerina e camarão ao alho e óleo, a combinação ideal para curtir a tarde na piscina! 😄🍤🍹 #drink #camarao #pipa #pool #petisco Una foto publicada por Bupitanga Hotel (@bupitangahotel) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 9:04 PST

La gastronomía internacional también forma parte la experiencia vacacional que ofrece este hotel, en su restaurante de uso exclusivo para huéspedes.

Si quieres disfrutar del contacto con la naturaleza y el máximo confort en tus próximas vacaciones, el Hotel Bupitanga es la opción perfecta para ti.

×
X