Foodie Revista Central

“Veo, respiro y vivo de moda”

Por: Redacción Central 08 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Álvaro Montaño, el joven productor de moda y director creativo de la marca Closé nos platica sobre la innovadora propuesta que trae la marca para la industria de la moda en México.

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Olvídate de pedir ropa online directamente a otras partes del mundo y tener la incertidumbre de que no te lleguen las prendas que pediste o tener problemas con tu envío. Tenemos una innovadora opción para ti de comprar ropa de diseñadores internacionales y recibirla en la puerta de tu casa de forma segura. “Estamos 100 porciento verificados y hay gente las 24 horas trabajando, checando y revisando que todo este perfecto.”

Si quieres estar en tendencia, Closé es una plataforma online de importación de ropa de diferentes partes del mundo, como Nueva York, Montreal, Hong Kong, París y Polonia. Todas las importaciones son con altos estándares de calidad, colaborando con marcas de las que Closé es el distribuidor exclusivo en el país, “…nadie más puede vender esas marcas en todo México.”

Foto: Especial

Closé tiene también su propia marca y su propia línea enfocada en diseño de accesorios y bolsas, hechos por artesanos en México “…nuestros diseñadores mexicanos son esenciales”. Además de la experiencia de compra online, para los que disfrutan de ir de compras y probarse la ropa, la marca cuenta con puntos de venta establecidos en la CDMX, Guadalajara y León.

Con Closé online, puedes tener los mejores diseños “lo más cercano a ti”, desde tu celular en la comodidad de cualquier parte. “¿Cuál es el objetivo?, que lo que estás viendo internacionalmente esté lo más cercano a ti, ¿cómo?, pues en la puerta de tu casa”. Entra a la página oficial y checa lo que esta sensacional plataforma tiene para ti.

×
X