Foodie Revista Central

El por qué Sí debes usar labial rojo

Por: Redacción Central 26 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Ahora entenderás porqué es tu favorito

Compartir:

Foto Especial

Por: Yazmín Ruíz

A casi todas ¡nos encanta el labial rojo!, y ahora te vamos a dar más razones por las que sí debes utilizarlo, ¿pero sabes qué es lo mejor? ¡La ciencia aprueba que lo uses! Sí, aunque no lo creas, los científicos se pusieron de nuestro lado y, aunque obvio nosotras te recomendamos no usarlo en exceso (por los químicos), una que otra vez ponte guapa y luce esos sensuales labios rojos.

¡Las mejores!

Un estudio de la Universidad de Harvard demostró que las mujeres que usan un labial rojo son consideradas como más competentes y que lucen más jóvenes, ya que con los años nuestra piel se hace más obscura, pero, al contrario de esto, nuestros labios, ojos y cejas se hacen más pálidos… ¡resáltalos con el rojo!

100% sexy

Está demostrado que una mujer que usa un lipstick rojo se siente mucho más atractiva que una que no usa labial; esto debido a que las que lo utilizan, se toman ¡3 veces más selfies!

En el trabajo

¡Hasta en el trabajo esto es benéfico!, ¡sí! Existen estudios que demuestran que las meseras que lucen un labial rojo reciben más propinas.

¿Qué esperas para escoger tu rojo pasión favorito?

×
X