Foodie Revista Central

4 festivales para visitar Teotihuacán en esta primavera

Por: Redacción: Central 09 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

¿Eres de los que pensaba que Teotihuacán sólo se trataba de pirámides?

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Teotihuacán se llena de atracciones para recibir a la primavera como se lo merece. Asiste a estos cuatro festivales que tiene para ti y llénate de toda la energía del sol.

Globos aerostáticos

Podrás asistir al quinto Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos que se lleva a cabo en este magnífico lugar, podrás compartir un vuelo y disfrutar de la maravillosa vista desde las alturas.

Color Fest 2017

Llena tu primavera de colores con este festival de música electrónica, baila al ritmo de los mejores DJs de México y vístete de color con las bolsitas de colores que se te entregan a la entrada. Además disfruta del espectáculo con los globos aerostáticos nocturnos.

Harvfest

Conoce las tradiciones prehispánicas que se llevaban a cabo durante el equinoccio de primavera y forma parte de ellas podrás asistir al temazcal holístico, yoga, sanaciones energéticas, además podrás disfrutar de danzas, conciertos de bandas emergentes y podrás elevar tu propio globo de cantolla, disfruta de todo esto y demás actividades.

Noche de leyendas

Podrás vivir la experiencia de ver las pirámides llenarse de luz; no habrá nada más hermoso que ver la zona arqueológica recobrar vida y llenarse de colores en la obscuridad. Sin duda una experiencia que no podrás olvidar.

×
X