Foodie Revista Central

Las nuevas novedades de WhatsApp

Por: Redacción: Central 09 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Ahora podrás evitar muchos problemas al borrar tus mensajes antes de ser leídos

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

La aplicación WhatsApp ha escucha las aclamaciones de sus usuarios y ahora aparecerá la pestaña de “borrar” entre sus opciones. La función se podrá aplicar a los mensajes de texto, imágenes, capturas de pantalla y mensajes de voz, siempre y cuando aún no hayan sido leídos.

El mensaje ya no podrá ser leído, sin embargo le llegará la notificación al receptor de que se ha borrado el mensaje. Por ahora se encuentra en la versión beta pero próximamente se encontrará disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Otra de las novedades con las que contará la app es la geolocalización de los contactos, que permitirá estar mejor comunicados y será más fácil encontrar a los amigos.

Además tendremos nuestros estados de regreso, que actualmente habían sido remplazados por videos y fotos parecidos a los de Instagram, Snapchat o Facebook, estados que no agradaron a los usuarios. Ahora se incluirá una nueva pestaña “sobre mí” en donde podremos incluir nuestro estado como antiguamente lo habíamos estado haciendo.

×
X