Foodie Revista Central

4 trajes de baño que debes probar al menos una vez

Por: Redacción: Central 15 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

¡Hay infinidad de opciones!

Compartir:

Me lo dijo Lola

Redacción: Me lo dijo Lola

Es normal que al momento de decirnos playa automáticamente empezamos a enloquecer pensando en qué traje de baño usaremos aun cuando tenemos 10 o más en el cajón. Pero hay que aceptar que ir a la playa o bajar a la alberca del hotel se ha vuelto como una salida al mejor antro de la ciudad pero con poca ropa.

Ya no se valen las fachas y los trajes de baño son cada vez más lindos y con mucho más diseño; además, los estilos varían según nuestros gustos o nuestro cuerpo. Pero eso lo dejaremos para otro día, ahora te platicare de cuatro diferentes modelos que puedes encontrar fácilmente y que aparte son comodísimos.

Cada una debe saber y adaptar el bikini o traje que mejor sienta en su cuerpo, no ese que te encanta pero vas a estar en crisis todo el día tapándote con la toalla o dentro del agua echándote una deliciosa piña colada, ¡uff!, porque sólo ahí puedes estar a gusto. Atrévete y usa estampados, diseños con pedrería, tiras y toooodos los colores posibles. ¡Se vale!

1. Bikini

Foto: Especial

Nos encanta a todas, no lo podemos negar. Es súper sexy, y además la mejor opción si quieres broncearte por todas partes; arriba varía mucho de acuerdo a la talla de boobs que tengas; y abajo… ya sabes, desde lo normal y tapando lo que se quiere tapar, hasta lo más revelador.

2. Tankini

Foto: Especial

Es como un bikini pero la diferencia es que nos ayuda a disimular esos gorditos en la espalda y abdomen, una de las opciones más cómodas aunque no todas son fan, es algo tipo andar vestida pero no; en pocas, palabras es como si trajeras una t-shirt acuática jajaja.

¿Te gustaría saber más?, nuestras amigas de Me lo dijo Lola nos platicán ¡todo!.

×
X