Foodie Revista Central

Tendencias 2017 para lucir espectacular en primavera

Por: Redacción Central 01 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Traemos para ti los estilos presentados por los mejores diseñadores

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

1. Hombros recortados

La obsesión de la moda por los hombros se hace presente en estilos diferentes. El impacto que causan estos diseños, se debe a que el área del hombro fue recortado de pieza para hacerlo notar. GC, Hellesy y Tibi llegaron a las pasarelas haciendo lucir así los hombros.

Foto: Especial


2. Mostrar un sólo hombro

Los diseños de esta temporada de Brock Collection, Self Portrait y Tome, son todo a cerca de dejar un solo hombro al descubierto, combinando el estilo con la sensualidad. A diferencia del anterior, el área del hombro se integra al diseño y lo deja notar delicadamente.

Foto: Especial


3. Camisas blancas… all-in

Con líneas interesantes que resaltan la cintura, algunos de los diseñadores que presentaron diseños sumamente interesantes, son 3.1 Phillip Lim, Banana Republic, DKNY.

Foto: Especial


4. Rocking Yellow

El amarillo es el número 1 en el top de los colores para esta temporada, en todas sus tonalidades para cada tono de piel. Jason Wu, Erin Fetherston y Kate Sapde New York usaron este color en sus colecciones.

Foto: Especial


5. Rayas

Una de las mayores tendencias de temporada, la rayas en todos los colores y en todas direcciones estarán dominando el estilo primavera/verano. RED Valentino, Zimmermann y Banana Republic tienen los mejores diseños con rayas.

Foto: Especial

×
X