Foodie Revista Central

Caras vemos… todo sabemos

Por: Redacción CENTRAL 13 mayo 2017 • 2 minutos de lectura

Existen muchas técnicas para conocer la personalidad y las actitudes de las personas, esta vez le tocó al rostro: aquí te enseñamos cómo interpretar cada aspecto de la cara.

Compartir:

Fotos: StockSnap.io
Cara

Por: Iliana Furlong

Algunas culturas orientales prohibían el contacto entre hombres y mujeres, y esta ley aplicaba en la consulta médica. Para hacer frente a esta eventualidad, los médicos desarrollaron un método que diagnosticaba enfermedades a partir de la lectura del rostro, y así evitar tocar a la paciente.

Dividieron la cara en zonas que corresponden con los órganos y las edades de la vida; así podían determinar el mal que aquejaba a sus pacientes. Esta escuela la adoptó el taoísmo (filosofía china) como una herramienta para conocer más a fondo a las personas y ayudar a que éstas encuentren el equilibrio perfecto en todas las áreas de la vida. El tema puede ser demasiado; sin embargo, todos podemos desarrollar la habilidad de interpretar algunos rasgos por medio de puntos básicos.

OJOS

Grandes y expresivos describen una personalidad extrovertida y comunicativa; los redondos a alguien muy emocional. Si están separados refieren características de liderazgo, y los más juntos describen a alguien que cuida mucho cada detalle. Los ojos saltones suelen aludir a personas propositivas y creativas.

CEJAS

Indican la capacidad de llevar a cabo muchos proyectos cuando están muy pobladas, y pocos cuando son delgadas. También puedes identificar el carácter: la forma puntiaguda muestra un carácter fuerte y determinante; las arqueadas a alguien más débil e indeciso.
Ojos
Ojos


PÓMULOS

Marcan el liderazgo: si están muy marcados, existen cualidades de líder; cuando no son muy prominentes, la persona se deja influir mucho por lo demás.narIzMuestra la forma de usar el dinero y la economía. Quienes poseen narices muy pequeñas tienden a presentar dificultades para organizar su economía; en cambio una nariz grande y ancha sugiere mejores capacidades administrativas.

OREJAS

Entre más pegadas y pequeñas significa que las personas son mejores para escuchar a los demás; entre más abiertas y grandes sugieren que existe una dificultad para esta actividad.

MENTÓN


Aquí se ve qué tanta voluntad tienen las personas y la capacidad de imponerse; ello depende de qué tan marcado esté. Los mentones pocos pronunciados refieren personalidades más miedosas que demuestran temor en todo momento.
Sonrisa
Sonrisa

FILTRUM


Esta zona corresponde al atractivo sexual. Entre más marcado, la persona resulta más atractiva sexualmente y tiende a darle más importancia a la fertilidad y a la pareja; por el contrario, cuando no esta tan marcado describe a quienes dejan estos temas un poco a un lado.
LABIOS

Dicen la forma y el estilo de comunicación. Las personas con labios delgados suelen presentar dificultad para expresarse, mientras que unos labios gruesos describen facilidad de palabra.

CONTACTO


Renata Roa Moreno
Web: renataroa.com

Adriana Cano
Web: turostrodice.com


Si te perdiste la edición de abril de Revista Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X